Son 252 familias beneficiadas de zonas vulnerables quienes ayer el presidente Nayib Bukele les entregó las viviendas nuevas.

Los traslados hacia las nuevas casas de las familias afectadas por la tormenta Amanda y Cristobal, se realizaron durante una intensa jornada la tarde de este domingo.

Ayer, el presidente Nayib Bukele entregó las viviendas nuevas a 252 familias que residían en zonas vulnerables y que resultaron afectadas por las lluvias en los meses de mayo y junio de este año.

Los traslados hacia las nuevas casas fueron coordinados y apoyados por el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Vivienda, de esta manera, se les facilitó a las familias beneficiadas, llevar sus pertenencias hasta Ciudad Marsella, ubicada en el municipio de San Juan Opico, en La Libertad, donde a partir de esta fecha residirán de manera segura.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para hacer los traslados en el menor tiempo posible, para poder llevar a las familias a sus nuevas casas”, apuntó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, quien llegó a la comunidad Nuevo Israel, para verificar que el proceso de traslado se realizara sin inconvenientes.