El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, celebró hoy la decisión del presidente Nayib Bukele de postularse por un período más en las elecciones presidenciales de 2024.

“Es un día inolvidable, El Salvador amanece de plácemes con esas noticias que nos dio anoche, cuando brinda el discurso oficial del 15 de septiembre ”, reaccionó el funcionario en entrevista televisiva.

Según Ulloa, “la mayoría del pueblo ya tomó una decisión y por eso es que el presidente haciendo eco al llamado de la población y cumpliendo los preceptos constitucionales decide hacer el anuncio anoche que nos ha llenado a todos de alegría”.

La candidatura del presidente Nayib Bukele no solo tiene legitimidad de origen de hacer eco de la voluntad del pueblo, sino que está dentro del marco de la legalidad que es lo cuenta y es importante, subrayó.

Señaló que con el anuncio del mandatario se develó la intención de correr como candidato para las próximas elecciones presidenciales. “Con eso se termina esa etapa de morbo y de especulaciones” alrededor de él.