El Gobierno del Presidente Nayib Bukele anunció el desarrollo del evento “Navidad CIFCO”, a desarrollarse del 14 al 18 de diciembre de 2022, en las instalaciones de FENADESAL, en San Salvador.

En este evento, los salvadoreños podrán vivir una experiencia única durante esta época de fin de año, anunció el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), organizador del evento.

En Navidad CIFCO “conocerás un concepto nunca antes visto en el país con personajes llenos de color y fantasía que te harán revivir la magia de la Navidad”, comunicó la autónoma.

Lo más importante es que las familias salvadoreñas podrán encontrar espacios para recordar su infancia y vivir lo mágico de estas fiestas, en el que podrán recorrer diferentes mundos y fábricas con temáticas inimaginables, donde la diversión estará garantizada de principio a fin para toda la familia y amigos.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, anunció que entre los personajes que serán parte del recorrido están: Willy Wonka, excéntrico personaje protagonista de la película “Charlie y La Fábrica de Chocolates”; Jack Skellington, el personaje que quiso opacar la navidad y terminó enamorándose de ella y el incónico Santa Claus.

En un solo lugar, los visitantes podrán encontrar comida, diversión, adrenalina, magia, acción y espacios únicos. Además, los expositores deleitarán el paladar con exquisitos platillos de temporada, bajo una noche iluminada con fuegos artificiales, juegos mecánicos y espectáculos musicales.

El valor de la entrada general es de $1.50 y se podrá adquirir en puntos de venta autorizados o en SmarTicket, ya sea en línea ingresando al enlace https://bit.ly/NavidadCIFCO-SmartTicket o en el kiosko en el Centro Comercial Galerías, colonia Escalón, San Salvador.