Mensajes como “FESFUT (Federación Salvadoreña de Fútbol) mató al fútbol”, “corrupción, lavado, mafia Fesfut”, “no más Hugo Carillo”, son algunos de los mensajes que este día han aparecido colgados de pancartas en diferentes puntos del país.

Algunos de los mensajes, incluso, recuerdan el asesinato de Alfredo Pacheco, exseleccionado y excapitán de FAS, que ha día de hoy continúa sin resolverse.

Las pancartas colocadas en pasos a desnivel, puentes, carreteras, pasarelas, entre otros, también contienen insultos contra la dirigencia y el Comité Ejecutivo, presidido por Hugo Carrillo.

La Fiscalía General de la República (FGR) realiza una investigación por los delitos de administración fraudulenta y lavado de dinero, situación por la que allanó e incautó información en la sede de la federación.

La Fesfut acumula una serie de denuncias de poco o nulo apoyo a selecciones de todas las categorías, los últimos en hacerlo fueron los integrantes de la sub-20 que compitió en el Premundial que otorgaba boletos al mundial de la categoría y Juegos Olímpicos.