Uno de los casos fue el del alcalde arenero de Ilopango, Adán Perdomo, acusado del delito de peculado tras haberse apropiado de paquetes alimentarios del Gobierno, valorados en más de $52,000.

El juzgado Especializado de Sentencia «C» de San Salvador dejó en libertad a 134 acusados de asesinar a 18 personas entre marzo de 2017 y febrero de 2018 por falta de confianza del testigo principal propuesto por la Fiscalía General de la República (FGR).

La decisión judicial se dio luego de analizar las declaraciones del testigo con criterio de oportunidad propuesto por la Fiscalía, el cual, según el juez, es carente de credibilidad.

Este es el segundo revés para la Fiscalía en menos de 24 horas. El jueves anterior la FGR perdió el caso contra el alcalde de Ilopango a pesar de todas las evidencias que tenía.

El Juzgado de Instrucción de Ilopango dio sobreseimiento al alcalde de ese municipio, Adán Perdomo, acusado del delito de peculado, tras haberse apropiado de paquetes alimentarios del Gobierno, valorados en más de $52,000.