El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD), entregó hoy 26 sillas de ruedas para igual número de personas con discapacidad.

Las sillas de rueda, gestionadas a través de la Asociación Cristiana de las Buenas Nuevas, fueron entregadas a los beneficiados en un acto realizado en el Instituto Nacional de los Deportes (INDES). Estos beneficiados son familiares de miembros del FOPROLYD.

El Gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy, destacó la ayuda como las numerosas gestiones de FOPROLYD en beneficio de salvadoreños afectados por el conflicto armado.

Godoy resaltó además que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele seguirá apoyando las actividades que realizan instituciones en favor de los más necesitados.

El presidente de la junta directiva de FOPROLYD, Rafael Aguillón, enfatizó en la importancia que tiene la institución para ayudar tanto a los lisiados por el conflicto armado como a sus familiares que tienen alguna discapacidad.

Explicó que la entrega de estas sillas de ruedas, FOPROLYD llevó a cabo una evaluación física, se visitó personalmente a cada uno de los beneficiados para evitar que se movilizarán y así tomar las medidas para la construcción de la silla.