El director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alex Beltrán, dijo que trabajan para mantener libres las calles y caminos y carreteras del país, que pudieran verse afectados ante las constantes lluvias que han afectado el territorio y que podrían generar derrumbes o caídas de árboles.

“Podemos tener la certeza que hasta el momento tenemos el 100 % de vías habilitadas en todo el país. Podemos confirmar también que, a la fecha, todas las vías se encuentran transitables y no reportamos ningún cierre”, mencionó Beltrán.

Según el funcionario hasta este martes 21 de junio se han atendido 162 eventos entre los que se contabilizan 29 árboles caídos, 128 derrumbes, 4 cárcavas y una inundación en diferentes zonas del país.

Los diferentes equipos del FOVIAL mantienen constantes monitoreos las 24 horas para atender de manera oportuna cualquier incidencia que pudiera afectar la circulación vehicular.

El número de emergencia para cualquier atención por parte de la institución es el 74889174 o por medio de las redes sociales.