Durante la entrevista de Debate con Nacho; Narciso Castillo no tuvo vergüenza en demostrar su preferencia política por el partido ARENA y le puso una trampa al Ministro de Salud, Francisco Alabí. Sin embargo, terminó recibiendo un bochorno por parte del ministro.

El periodista chileno cuestionó a Alabí: ¿van a prohibir los cercos militares?

A lo que el titular de Salud respondió: «me llama la atención el hecho de cómo lo comentas: cercos militares.»

Castillo replicó: «yo lo estoy diciendo como ellos lo dicen».

En ese momento Alabí lo increpó: «déjame terminar. Tú lo dijiste: cerco militar. En ningún momento se ha establecido un cerco militar. Se han establecido cercos sanitarios, en los cuales se verifica la salud de la población en un sitio específico donde se reporta el aumento de la cantidad de casos. Ahora, no utilicemos la palabra para tratar de generar confusión. Porque un cerco militar nunca ha existido en El Salvador. Ha existido una estrategia que la avala el Código de Salud, y específicamente ese aval es para limitar, en el contexto de la pandemia, la transmisión de persona a persona».

El periodista Narciso Castillo es caracterizado por interrogar de forma hostil a funcionarios del actual Gobierno; además de basarse en datos de fuentes de información de origen desconocido para formularles preguntas. En cambio, cuando recibe a opositores, la entrevista se vuelve una tertulia cordial que dista mucho de ser un debate, como lo indica el nombre de su programa.