Líderes de la Fraternidad Emanuel llevaron una tarde de jubilo a reos que se encuentran en el centro de detención “El Penalito”, ubicado en las cercanías de la Fuerza Naval, en San Salvador.

La congregación realizó una visita al lugar para predicar sobre el evangelio y que los reclusos conozcan del amor de Dios, destacó el pastor Luis Cruz.

“El país ha tomado un rumbo diferente, está mejorando, yendo por buen camino y la gente que está pasando por procesos necesita de Dios, independientemente del error que han cometido”, aseguró Cruz.

“Nos sentimos felices de estar en este lugar, compartir palabra de fe, esperanza, actividad, una palabra que lleva al que está privado de libertad a confiar en el señor”, expresó la pastora Silvia de Cruz.

La congregación agradeció a las autoridades por los permisos otorgados para realizar el culto, algo que mandata la biblia en amor al prójimo.

Cruz destacó el orden de las autoridades penitenciarias y externó su deseo de realizar este tipo de actividades en otras cárceles del país.

“Agradecemos a las autoridades que han permitido el ingreso para traer palabra de salvación, de fe, que Dios hace nuevas vidas”, señaló el líder religioso.