El fundador y presidente de la empresa Digicel Group, Denis O’Brien, destacó la facilidad de inversión que se está brindado en El Salvador, así como el trabajo del Gobierno y del presidente Nayib Bukele en ese rubro.

O’Brien, multimillonario y el ciudadano más rico de Irlanda, expuso que El Salvador es uno de los países más amigables en materia de inversión de la región.

“Creo que es muy amigable para las inversiones, él más amigable para la inversión en la región y un excelente lugar para invertir capital. Los inversionistas son tratados muy bien y esa es una de las razones por la que hemos duplicado nuestra inversión”, expuso.

El Salvador posee la economía digital más dinámica de las Américas y en esa situación el Gobierno y Nayib Bukele juegan un papel importante.

“El Gobierno está liderando en ese ambiente (digital), el presidente es líder en ese ambiente y (estamos) viendo como mantenemos esa velocidad (con más) cobertura y facilidad de uso en nuestro servicio”, explicó.

Otros empresarios nacionales, además, han destacado las condiciones que vive el país con la reducción de la criminalidad, situación que les permite aumentar la productividad y, en consecuencia, disponibilidad de empleos.