La ínfima manifestación organizada por Arena y el Fmln, terminó en una desbandada de los asistentes quienes al llegar a la plaza Morazán, en el centro de la capital, decidieron abandonar lo más prontos el lugar.

Muchos de los asistentes se mostraron en el desacuerdo debido a los actos vandálicos durante el recorrido de la manifestación que terminó con la quema de un local con cajeros bitcóin.

Tras el incidente subieron de inmediato a buses pagados por dirigentes de Arena y el Fmln, quienes fueron los organizadores de la manifestación contra el bicentenario de la independencia.

Durante la manifestación fue clara la presencia de dirigentes efemelenistas como el actual coordinador de dicho moribundo partido político y exvicepresidente Óscar Ortiz.

El Presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro, denunció que la concentración bélica de esta mañana en la capital fue dirigida por “zombis políticos” areneros y efemelenistas.

A estos Castro les reiteró que “su miserable tiempo acabó, sumieron al país en desgracia, y quieren revivir su propio día de brujas, mancillando la gesta de hace 200 años”.

“Son estos despejos, no son la representación real de las mayorías en este país. QUE QUEDE CLARO”, añadió Castro.