Arturo Rico, gerente legal de la alcaldía de San Salvador, denunció irregularidades en la comuna capitalina. Está vez, aseguró que hay obstrucción a su desempeño laboral, por lo que presentó un segundo escrito ante el Concejo Municipal de San Salvador para que haya un pronunciamiento.

“Este día he presentado por segunda vez, un escrito ante el Concejo Municipal de San Salvador, solicitando un pronunciamiento sobre la obstaculización al desempeño de mis labores como Gerente Legal de la alcaldía de San Salvador, que se realiza bajo órdenes del alcalde Ernesto Muyshondt”, expresó.

De acuerdo con Rico, esta acción del jefe edilicio saliente de San Salvador es en represalia por haber denunciado ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) las irregularidades en la planilla municipal presentadas para las elecciones del pasado 28 de febrero.

“Debo suponer que tales acciones en contra de mi persona son una represalia al recurso de nulidad que presenté al TSE y la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que hago del conocimiento esta situación a las entidades antes mencionadas, así como del Ministerio de Trabajo y Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos”, explicó en sus redes sociales.