Este día la Fundación Ayúdame a Vivir, que apoya a infantes con cáncer del Hospital Benjamín Bloom, recibió una donación de 10 mil dólares de parte de la empresa TELUS Internacional. El donativo fue gestionado por el comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

La directora de recursos humanos de TELUS International, Deborah Rosales expresó: “nos complace saber que estamos aportando al fortalecimiento de los tratamientos contra el cáncer que reciben a diario los niños. En esta ocasión también trabajamos en la parte mental de los pequeños pacientes, por lo que aparte de medicina, ahora entregamos juegos lúdicos para su sano esparcimiento”.

Además de esta ayuda, TELUS International ya ha orientado 53 mil dólares para apoyar a la Presidencia de la República en la atención de familias afectadas por las lluvias y por la pandemia de coronavirus.

Por su parte Rodríguez externó: “hace mes y medio me puse en contacto con la Fundación Ayúdame a Vivir para saber sobre necesidades puntuales y con las que podríamos apoyarlas, más ahora que las asociaciones van perdiendo fuentes de ayuda, colaboraciones y servicios por la emergencia de la pandemia. Por eso me comprometí en servir de apoyo para que desde el Gobierno gestionáramos ayuda a estos sectores”.

También aseguró: “la niñez con cáncer se convierte en una obligación para apoyar a la asociación y lo hacemos con gusto, desde las cosas básicas y ahora lo hacemos con su parte anímica. Ahora se nos une TELUS de manera muy particular con medicina, juguetes y libros de cuentos infantiles”.

Para finalizar, la gerente administrativa de la Fundación Ayúdame a Vivir, Wendy Barrientos agradeció a TELUS International por el donativo y al comisionado Presidencial por su gestión.