El Ministerio de Gobernación entregó por orden del presidente Nayib Bukele canastas solidarias al personal de seguridad y servicios generales que labora en el Hospital La Ceiba y en las unidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Tecla, San Jacinto y Atlacatl, el objetivo es garantizar la seguridad alimentaria de las familias salvadoreñas.

“Es importante para nosotros apoyar a todas las personas que han luchado desde el primer día para salvaguardar la vida de miles de salvadoreños”, aseguró el ministro Mario Durán, esta es la cuarta entrega de canastas solidarias que implementa el gobierno y que ha beneficiado a 270 familias.

Por su parte la directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) sostuvo, “Estamos reconociendo la labor del personal de limpieza y seguridad de los hospitales de la red del ISSS, realizamos la entrega de canastas solidarias; con esto estamos dando respuestas integrales a cada sector de la ciudadanía”.

Las autoridades manifestaron que es una oportunidad para poder agradecer simbólicamente el incansable esfuerzo que han realizado a lo largo de la pandemia y que sin el cual el combate a la enfermedad no sería posible, el titular de gobernación manifestó al pulpito que el mismo presidente agradecía a los ahora beneficiados por poner todo su empeño para salvaguardar la vida de los salvadoreños.

El Ministerio de Gobernación se mantiene activo en la coordinación de eventos interinstitucionales que tienen por objetivo garantizar la seguridad alimentaria de la población.