El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) entregó este viernes 320 becas de estudio de educación superior a estudiantes destacados de la Universidad Nacional.

Esta iniciativa busca apoyar el proceso formativo de los jóvenes en diferentes carreras a fin de mejorar su capacidad de inserción laboral, explicó la directora general de INJUVE, Zaira Pineda.

“Entregaremos 320 becas para el Ciclo I, y gracias a la gestión del Presidente Nayib Bukele y el apoyo de los cooperantes, vamos a apoyarlos para el Ciclo II”, agregó Pineda.

La funcionaria exhortó a los beneficiados “a que sigan estudiando. Ustedes son el presente y futuro de nuestro país”, añadió la funcionaria.

El Gobierno entregó además tablets y módems para acceder a clases virtuales, entre otros premios a los estudiantes destacados.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está impulsado una serie de beneficios para todos los jóvenes del país que por años fueron estigmatizados e ignorados por las pasadas administraciones.

INJUVE al igual que la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social son entidades encargadas de impulsar proyectos que incluyen la construcción en diferentes zonas del país de Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, conocidos como CUBO, con el cual se realizan programas de desarrollo para niños y jóvenes de comunidades vulnerables.