Más de 400 veteranos de guerra de la Fuerza Armada y ex combatientes del FMLN recibieron paquetes alimentarios dentro de Programa de Emergencia Sanitaria (PES) ordenado por el Presidente Nayib Bukele, un beneficio adicional a un aumento de un 20% del salario mínimo a partir de agosto.

La entrega de los paquetes se realizó a través del ministerio de Gobernación en el municipio de Meanguera, en el departamento de Morazán.

Los beneficiados, al igual que sus familiares, agradecieron el apoyo del Presidente Nayib Bukele dejando atrás la manera como fueron ignorados durante 30 años en los pasados gobiernos de ARENA y el FMLN.

El Presidente Nayib Bukele ha ordenado la entrega de paquetes alimentarios a familias vulnerables, un beneficio adicional a un aumento de un 20% al salario mínimo a partir de agosto próximo.

La medida permitirá aliviar el bolsillo de miles de familias afectadas por la pandemia del Covid-19 que tiene de rodillas al mundo entero y que gracias a las acertadas estrategias de salud del Presidente Bukele El Salvador ha contenido el virus.