El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa avanzando en la distribución de los paquetes alimentarios, este martes a las familias del municipio de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, recibieron los insumos del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), al igual que los habitantes de Apopa, en San Salvador.

Los vehículos que distribuyeron estos alimentos fueron cargados desde horas tempranas para cumplir con la meta diaria de entregar 45,000 paquetes hasta las casas de los salvadoreños.

Los habitantes de la colonia Esperanza II, de Nuevo Cuscatlán, se beneficiaron con los insumos de la canasta básica que entrega el Gobierno para garantizar la estabilidad económica de las familias.

Mientras que, en el municipio de Apopa las familias recibieron este aporte en insumos alimentarios para amortiguar su economía familiar.

Uno de los lugares visitados por voluntarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele fue la lotificación Niño Perdido.

En este lugar una de las beneficiadas, Teresa del Carmen Cardoza, agradeció al mandatario por este aporte que ayuda a su economía familiar.

Los paquetes del PES están compuestos por: granos básicos, pastas, golosinas, cereal, aceite, atún, entre otro productos alimentarios.