El presidente Nayib Bukele continúa acercando los servicios de médicos los fines de semana y días festivos a través del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud). Hoy fue inaugurada la ampliación de horarios en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar, en San Isidro.

Ahora los habitantes del municipio de San Isidro, Cabañas y sus alrededores tendrán servicios de salud todos los días, tanto en medicina como odontológica.

El director de Fosalud, Carlos Carlos Núñez, dijo que la Unidad de Salud de San Isidro fue modernizada en su infraestructura, en equipo y servicios médicos para prestar asistencia a los salvadoreños.

«San Isidro, Cabañas, tiene una población estimada de 6,700 habitantes que ahora serán beneficiados con los horarios ampliados a sábados y domingos; y días festivos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.», dijo el director de Núñez.

Con esta ampliación de los servicios de Salud, aumentarán a 400 consultas más mensualmente, con un promedio de 5,000 atenciones en servicios de salud.

El director de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Isidro, Manuel Ángel Quijano dijo que a los pacientes también les entregarán medicamento, posterior a su consulta.