Los paquetes alimentarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele continuaron distribuyéndose este fin de semana en diferentes zonas del occidente del país como el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

Estas entregas se realizaron este domingo hasta las puertas de las casas de los beneficiados de dicho municipio del occidente del país como parte de los protocolos de bioseguridad contra la pandemia del Covid-19.

Diferentes entidades del Gobierno, coordinadas por el Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, mantienen esta entrega desde inicios del mes de julio adicionalmente al incremento a un 20% del salario mínimo.

Los paquetes con alimentos de la canasta básica que se realizan en cada hogar de las familias salvadoreñas, representan un apoyo importante del Gobierno a la economía familiar afectada por la pandemia mundial del Covid-19.

El Gobierno trabaja de forma articulada con diferentes entidades como la Fuerza Armada quienes brindan completa seguridad y garantizan la llegada de cada paquete alimentario a los beneficiados.