Este día el Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, realizó la entrega de un importante apoyo económico que hace el Gobierno a las familias afectadas por las pasadas lluvias en la residencial Brisas de San Francisco.

Según el titular de gobernación, este día era importante para el gobierno, ya que se cumple una de las promesas realizadas, el del apoyo económico a los afectados de la colonia Brisas de San Francisco.

El Ministro Bidegain, señala que la entrega de la compensación económica es para la búsqueda de vivienda momentánea, en lo que se realizan trabajos de mitigación, que contribuyan a dar una solución definitiva a un problema histórico los ciudadanos.

«La compensación es para un año de los trabajos. Esperemos que no sea ese año que ustedes estén fuera de su residencial”, señaló Bidegain.

Finalmente, el titular de gobernación, hizo énfasis, en que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), invertirá $ 3.1 millones de dólares, para iniciar con las obras tras el colapso de la capacidad hidráulica de la bóveda.