Los ministros de Gobernación, Mario Durán, y de Vivienda, Michelle Sol, entregaron este día certificados de contribución a 122 veteranos y excombatientes para que puedan construir sus viviendas o hacer mejoras en sus actuales casas.

Son 69 certificados de contribución por $3,600 cada uno, para la construcción de una vivienda adecuada, y 53 para reparaciones, con un aporte individual que asciende a $1,700, informó el titular de Gobernación. La inversión total es de $338,600.

Durán reiteró el compromiso de trabajar en favor del sector y destacó la lucha que se está haciendo para beneficiarlos, pese al bloqueo de la Asamblea Legislativa a la asignación de los fondos para seguir cumpliendo las obligaciones adquiridas con veteranos y excombatientes. “Estoy cansado de ver cómo los diputados quieren manipular al sector y quieren desestabilizar al Gobierno”, enfatizó Durán.

Las familias que recibieron los certificados este día provienen de San Salvador, La Libertad, Chalatenango y Cuscatlán, el resto será entregado por equipos de Vivienda en los municipios donde residen los beneficiados