El próximo 27 de abril el Ministerio de Agricultura entregará paquetes agrícolas a 400 mil beneficiados para este año, dijo el titular del ramo, Pablo Anliker Infante, quien confirmó que iniciaran con la zona occidental del país.

Pablo Anliker, expresó que los paquetes se otorgarán de una forma ordenada a través de un padrón de beneficiarios, este año hay un 30% más de productores, señaló.

Para conocer los productores si han sido beneficiados con este paquete en la zona occidental, ellos deben de consultar en el call center 22103333 o al WhatsApp 6062 8353 ahí les dirán dónde tiene que retirar los insumos agrícolas, explicó el ministro.

El gobierno habilitará 500 bodegas para hacer la entrega de este beneficio. “Esta será la entrega de paquetes agrícolas más grande en la historia que se va a hacer”, a pesar de la emergencia por COVID-19.

El ministro de Agricultura anunció que la entrega de paquetes para la zona centro y paracentral será el 6 de mayo y en la zona oriental está programada para el 20 de mayo.