El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue articulando esfuerzos para el bienestar de los salvadoreños al inaugurar este viernes las instalaciones propias del policlínico del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial.

Con esta obra inaugurada en el barrio San Jacinto, más de 10,000 usuarios docentes recibirán servicios de salud de calidad, una prioridad del mandatario salvadoreño, destacó la presidenta de dicha entidad Silvia Canales

“El Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial diseñó un plan para fortalecer la atención en salud de los usuarios de esta institución, tal y como lo mandó el Presidente Nayib Bukele. Este es uno de los logros”, enfatizó Canales.

Las instalaciones del policlínico del Instituto, en San Jacinto, han sido remodeladas y además son propias contrario a los años anterior en la que dicha institución tuvo que arrendar durante 11 años en diferentes lugares.

Canales desatacó que “la remodelación estuvo a cargo de los privados de libertad, en fase de confianza”, que integran el denominado Plan Cero Ocio, otra de las estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Estas modernas instalaciones beneficiarán a maestros de las zonas de San Jacinto, San Marcos Santa Marta, Santiago Texacuangos, Santo Tomás, Los Planes de Renderos y El Modelo, entre otros.

A la inauguración asistieron la directora Nacional de Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Patricia Valiente, la presidenta del ISBM, Silvia Canales y el diputado de la bancada cyan, José Urbina.