El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó las obras de mitigación que se ejecutan en la calle Agua Caliente de Soyapango.

“El proyecto en un talud de Agua Caliente inició hace unos días. La obra consiste en revestir un talud que tiene 449 metros aproximadamente, 18 metros de altura”, explicó el ministro.

Añadió que como parte del proyecto también se harán actividades de perfilado, se construirán canaletas, obras de drenajes, un muro de lodocreto escalonado y lanzado de concreto para impermeabilizar el talud.

La inversión en los trabajos que se desarrollan es de $75 mil dólares y el paso vehicular estará restringido a un carril por sentido, desde y hacia San Salvador, hasta el 25 de abril.

Esta y otras obras que se realizan a escala nacional forman parte del Plan Nacional de Mitigación que ejecuta el Gobierno.

“Así como las obras que haremos en el kilómetro 125 de la Longitudinal del Norte, en unos días sacaremos a licitación las obras de construcción de bordas en el río Grande, si bien es cierto ya estamos haciendo unas intervendremos otros tramos”, informó.