El gobierno del presidente Nayib Bukele anunció este domingo que lanzará una ofensiva contra los remanentes de pandillas para evitar cualquier intento de reagrupación, según informó Casa Presidencial, en redes sociales.

«Aunque estamos ganando decisivamente la Guerra contra pandillas, lanzaremos una ofensiva contra los remanentes de estas estructuras, para evitar cualquier intento de reagrupación, como estaba ocurriendo en Nueva Concepción», informó Casa Presidencial y la información también fue compartida por el Presidente.

El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió esta tarde con el Gabinete de Seguridad, es decir, con el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado; el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro; el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza y el ministro de la Defensa, René Merino.

Actualmente, el Gobierno mantiene en ejecución la fase cinco del Plan Control Territorial y el régimen de excepción, para combatir a las pandillas que mantenían en zozobra a la población salvadoreña.

Lea más: