El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Viceministerio de Transporte, mantiene una campaña en el transporte público para el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad con el objetivo de contener la pandemia del Covid-19.

“Seguiremos pidiendo y verificando que los transportistas sigan implementando las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 en las unidades de transporte colectivo”, señaló el titular del Viceministerio, Saúl Castelar en la Entrevista Am del Canal 10.

El funcionario reiteró el llamado a la población como a los empresarios del transporte público para que “no bajen la guardia”.

Castelar fue enfático en señalar que el Gobierno mantiene los controles para verificar el estricto cumplimiento de los protocolos creados desde que se originó la pandemia y que han sido exitosos para evitar la propagación.

Dichos controles vehiculares, las intensas campañas de vacunación y los tamizajes aleatorios, son parte de las exitosas estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para evitar la propagación de la pandemia.

Las acciones del Gobierno han sido elogiadas por la comunidad internacional y la Organización Mundial de la Salud e incluso han sido retomadas por países vecinos como Honduras que enfrenta una tercera ola del mortal virus.