Un donativo de 25 camas hospitalarias recibió el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para atender la emergencia por coronavirus, de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días, las cuales serán utilizadas en el hospital de CIFCO.

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez fue el encargado de recibir este insumo de manos de Joseph Benjamín Markland, líder eclesiástico. «Históricamente nuestro sistema de salud ha sido precario, una de las necesidades ha sido camas. Este donativo implica salvar la vida a mucha gente y ese es el valor que le damos a la cooperación que estamos recibiendo», señaló.

«Queremos imitar el ejemplo de Jesucristo. El Gobierno de #ElSalvador tuvo la idea de construir el hospital más grande de Latinoamérica por #COVID19, y quisimos invertir en camas hospitalarias», dijo Joseph Markland.

Este donativo tiene una inversión de aproximadamente $25 mil que es proveniente de ahorros y donaciones que reciben dijo el líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días.