Son más de 160 centros de vacunación contra el Covid-19 a escala nacional, tres auto centros, el Megacentro de Hospital El Salvador, jornadas de vacunación e inmunización casa por casa, son las formas que ha adaptado el gobierno del presidente Nayib Bukele, para combatir el virus de coronavirus y sus variantes.

La vacuna contra el Covid-19 es biológico que puede ayudar a reducir las letalidades causadas por la enfermedad, solo el día de ayer el Ministerio de Salud, registró 10 decesos por esta causa, la mayoría con cuadros crónicos de enfermedades y personas que no tiene su esquema de vacunación.

Fueron siete hombres entre las edades de 40 a mayores de 80 años que perdieron la batalla contra el virus, y tres mujeres; entre ellas una del grupo etario de 30 a 40 años.

Es por esa razón el reiterado llamados de las autoridades del gobierno a que la población a que se acerque a los establecimientos de vacunación a inmunizarse y a no abandonar los protocolos de bioseguridad, para protegerse del virus.