El gobierno del presidente Nayib Bukele, presentará este día a través de sus funcionarios, el informe anual de cada una de las instituciones ante el Órgano Legislativo, como lo mandata la constitución.

“Hoy presentaremos 13 tomos con toda la información del trabajo realizado en nuestro primer año de gobierno, así como también una versión digital a cada diputado”, según informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

Se dijo, además, que todas las carteras de estado están articuladas para operar en beneficio de la población salvadoreña y que esa ha sido la línea de trabajo que ha marcado el primer año de la presente gestión, “hemos trabajado de forma articulada, como nunca antes, aún con los bloqueos que nos han puesto. Seguiremos así, poniendo el gobierno al servicio de la población”. Aseguro la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

De esta manera el gobierno del presidente Bukele, apuesta por la transparencia como estandarte de la gestión que desde el 1 de junio de 2019 lucha por cambiar las condiciones de vida de los salvadoreños.