El presidente Nayib Bukele, a través de Bienestar Social, en coordinación con la Fuerza Naval y otras instituciones del Gobierno, realizó una extensa jornada para entregar, casa por casa, 800 paquetes a familias afectadas por COVID-19 en Meanguera del Golfo, el único municipio insular salvadoreño, jurisdicción del departamento de La Unión.

Otra ayuda alimentaria fue entregada por el Gobierno salvadoreño a 180 familias en la isla Conchagüita, un cantón que pertenece a Meanguera, donde personal de las instituciones de forma articulada garantizaron que los habitantes de esta zona también recibieran alimentos. Residentes de ambos lugares mostraron su agradecimiento al mandatario por la ayuda recibida este domingo.

Cada paquete fue desinfectado por el personal de las entidades públicas para dar garantías de que las familias reciban los alimentos libres de toda amenaza por coronavirus.

Desde la madrugada de este domingo, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha laborado para distribuir el paquete alimentario a 1.7 millones de familias salvadoreñas.