Para los amantes del fútbol, les traemos buenas noticias, y es que, el Mundial de Clubes de la FIFA, que arranca este miércoles 1 de febrero, se transmitirá de forma exclusiva y para todo El Salvador por Canal 19 de Grupo Megavisión.

El primer juego será hoy a la 1:00 p.m. (hora de Centroamérica) cuando se enfrenten Al-Ahly de Egipto, subcampeón de la confederación africana, contra Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía. El ganador de este duelo enfrentará al Seattle Sounders el 4 de febrero en la ronda de cuartos de final y de ahí saldrá el semifinalista que se verá las caras contra Real Madrid el 8 de febrero en Rabat.

Para el 11 de febrero se disputarán los duelos por el tercer lugar y la gran final del Mundial de Clubes en la que saldrá el equipo que tomará el lugar como el campeón del Mundo a nivel de clubes.

En 2023, Grupo Megavisión apuesta por la transmisión de grandes eventos y ligas deportivas como la Serie B de Italia, la Copa de Francia, el Sudamericano Sub-20 de CONMEBOL y la Fórmula E del automovilismo.