Gallegos afirmó que el Gobierno de la República tiene una gran oportunidad para hacer obras por el bien de la ciudadanía. “En muy poco tiempo el Presidente, a pesar de la pandemia y la oposición, ha hecho muchas cosas», señaló el diputado relecto.

El diputado y recién electo por GANA, Guillermo Gallegos, sostuvo este jueves que las elecciones del pasado domingo permitieron que la población ratificara que está en favor del trabajo que ha hecho el Presidente Nayib Bukele al frente del Ejecutivo.

“Esto no es más que un referéndum de respaldo al Presidente y estos legisladores (opositores) ya no van a volver. Es un referéndum en muchos temas”, aseguró el legislador.

Gallegos afirmó que el Gobierno de la República tiene una gran oportunidad para hacer obras por el bien de la ciudadanía. “En muy poco tiempo el Presidente, a pesar de la pandemia y la oposición, ha hecho muchas cosas. El Presidente quiere y hará buenas cosas por este país”, afirmó el diputado, en la entrevista de Canal 12.

Sostuvo que una de las principales acciones que podría tomar el Gobierno cuando asuma la nueva legislatura es la reforma de pensiones. “Esa ha sido una discusión, creo que podemos hacer una reforma integral al sistema de pensiones para que el trabajador pueda tener una pensión digna”, dijo.

Agregó que desde el primer que se instale la nueva Asamblea hay un compromiso de su partido para colaborar con el Gobierno y unirse a los legisladores de Nuevas Ideas por el bien del país.