El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, en la entrevista de TVO Canal 23 hizo una invitación a la ciudadanía en general para asistir a la feria Magic CIFCO que se va llevar a cabo en el parque Balboa a partir del 15 de diciembre próximo.

Es un evento que la familia está esperando en medio del problema de la pandemia, dijo, es una feria que promete a los visitantes nuevas emociones motivadas por la fantasía y la mitología.

Hasbún confirmó que están trabajando para hacer la ambientación de los escenarios que se van a utilizar, como es el caso de El Reino de Luz, donde nace la magia; el Reino de Fuego, invadido por tinieblas y el Mundo Perdido, lo que promete ser una novedosa experiencia para los salvadoreños, porque van a encontrar un bosque encantado.

El parque Balboa considerado como uno de los mejores centros turísticos del país, es el lugar adecuado para la realización de este mágico evento, el cual se desarrollará del 15 al 19 de diciembre próximos, divididos en dos turnos, el primero en horarios de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche y el segundo de 8:00 de la noche a 12:00 de la medianoche.

“Vamos a recrear el parque Balboa para que las personas que asistan a la Magic CIFCO sientan que se encuentran en otro país, con tan solo pagar $1.50 por entrada. Esperamos una afluencia de 60 mil personas. Antes había un lugar establecido y se tenía la ubicación de cada cosa, pero ahora hay que realizar ambientación desde cero para las hadas, brujas y otros seres mitológicos», dijo.

De igual forma explicó que se van a tomar todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 y que se va a pedir la cartilla de vacunación a partir de los 12 años.

Los boletos están a la venta en Smart Ticket: https://bit.ly/MAGIC-CIFCO, su kiosco en centro comercial Galerías y en las oficinas de CIFCO en Santa Elena.