El encargado de la seguridad pública, Gustavo Villatoro dijo que sostienen reuniones con el presidente Nayib Bukele, para evaluar el trabajo del Plan Control Territorial y el régimen de excepción, contra las pandillas, que mutan su accionar contra la población.

Villatoro dijo que en una reunión de Gabinete de Seguridad, el presidente Bukele instruyó implementar un cerco de seguridad y militar en Comasagua, La Libertad, por la muerte de un trabajador de una finca.

“En el interior del cerco hay todo un trabajo de inteligencia y de investigación, por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y el acompañamiento de la Fuerza Armada, a fin de lograr la aprehensión de la estructura”, que cometió el crimen, indicó.

Afirmó que dentro del cerco de militar de Comasagua han detenido al cabecilla de la clica Witmer Locos Salvatruchos, uno de los principales responsables del asesinato del trabajador de una finca.

El cerco militar en Comasagua fue implementado desde el pasado domingo, los habitantes del municipio ven positiva la medida de seguridad.