Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de hoy quedó habilitado el paso de vehículos que de La Unión conduce hacía Amapalita, luego que quedara obstruido por la caída de un árbol que cubrió ambos carriles de la carretera.

En las primeras horas de este sábado se informó sobre la caída de un árbol, por lo que personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Bomberos de El Salvador y lugareños, trabajaron de forma articulada para retirar el árbol en su totalidad.

Las lluvias generadas por el paso de una onda tropical, provocó la caída del árbol en horas de la madrugada sin que se reportaran daños materiales en viviendas y vehículos.

Los bomberos utilizaron motosierras para cortar el árbol y de esa forma habilitar el paso de vehículos que había quedado restringido porque las ramas cubrían ambos carriles.

Las autoridades pidieron precaución a los conductores porque El Salvador es afectado por la influencia de una onda tropical, que va a generar más lluvias y podrían producir algunas inundaciones en la carretera.