El director del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), doctor Carlos Núñez y el director del primer nivel de atención del Salud, doctor Marbel Magaña, inauguraron este sábado, la ampliación de servicios de atención de los fines de semana y días festivos en la Unidad de San Pablo Tacachico, La Libertad.

Ahora la población de San Pablo Tacachico tendrán atención de salud en: consulta médica general, atención de emergencias, controles prenatales e infantiles, curaciones e inyecciones, vacunación, entrega de medicamentos, atención odontológica, entre otros servicios.

El gobierno del presidente Nayib Bukele pretende beneficiar con esta ampliación de servicios sanitarios con Fosalud más de 32 habitantes del municipio de los cantones: Atiocoyo, Campana, El Tránsito, Las Mesas, Mogotes, Moncagua, Obraje Nuevo y San Isidro.

«Con la extensión de los horarios buscamos acercar las atenciones médicas y odontológicas para la población del municipio», dijo Núñez quien agregó que están garantizando un servicio de salud de calidad y oportuno ante cualquier emergencia.