La población ha comenzado a acudir a los diversos establecimientos de salud para aplicarse la cuarta dosis anti-COVID-19, tras el anuncio realizado, en las primeras horas de este viernes, por el presidente de la República, Nayib Bukele, de la habilitación del nuevo refuerzo contra el contagioso virus.

Alejandro Hernández es uno de los salvadoreños que llegó, hoy, al Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador, para recibir la nueva dosis. Él, al igual que las demás personas que han respondido al llamado del gobierno, resaltó la importancia de esta estrategia para proteger a la población.

“Hemos visto la efectividad de la vacuna, por eso mi familia y yo hemos decidido tomar la decisión de ponernos la cuarta dosis. Los invito a que vengan a aplicarse la cuarta dosis para protegernos”, declaró.

De igual forma, Margarita Cañadas recibió con alegría la noticia de que ya está disponible la cuarta dosis contra el coronavirus y no dudó en asistir, también, hoy mismo al Megacentro de Vacunación.

“Como buena ciudadana y porque quiero tener buena salud, ya que soy de la tercera edad, vengo muy contenta a ponerme la cuarta dosis. Esto que ha hecho el presidente es de admirar porque otros países no están como nosotros, ni siquiera han llegado a la primera (dosis). Es de felicitar al señor presidente y al ministro de Salud por las gestiones que han hecho para que como población tengamos buena salud”, expresó.