Henry Flores, candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el partido Nuevas Ideas anunció en sus redes sociales que retoma su trabajo territorial de cara a las elecciones municipales del 28 de febrero, luego de superar un quebranto de salud.

“Había estado un poco mal de salud. Gracias a mi Dios me siento mucho mejor. Tenemos muchas energías y ganas de servir a nuestra gente. Todos a votar por la N de Nayib el 28F”, escribió en Twitter y Facebook.

En un video en su red social de Facebook, Flores hizo una recapitulación del trabajo que realizó en la campaña presidencial de Nayib Bukele, y ahora en busca ganar la silla edilicia de ese municipio de la cabecera departamental de La Libertad.

Mencionó que hay voces que están criticando al Gobierno del Presidente Bukele porque se niegan en abandonar el poder, pero que ese grupo solamente representa el 2%.

Henry Flores explicó, que es la primera vez en que Nuevas Ideas va a una elección popular bajo su bandera cyan con la letra “N”.

También se refirió al trabajo del actual alcalde tecleño que busca una reelección con el partido ARENA, Roberto d’Aubussión, por cual dijo que hay aspectos que se deben cambiar en el municipio. “Hay que llevar seguridad a la ciudadanía de este municipio y se puede hacer teniendo como punta de lanza las cámaras de videovigilancia”, expresó.

Con relación a su reciente viaje a los Estados Unidos, Herny Flores afirmó que logró reunirse con algunos empresarios para atraer inversión a Santa Tecla y de esa forma crear nuevas fuentes de empleo. “Hay que dinamizar la economía de los comerciantes tecleños y dar un nuevo rostro a la ciudad y sus alrededores”, puntualizó.