Por Reynaldo Carballo

Existen sectores laborales que está demostrando su dedicación absoluta y compromiso con la salud y seguridad de todos los Salvadoreños, ante la crisis de la pandemia a nivel mundial del coronavirus.

Gracias a todos los profesionales sanitarios: Médicos, enfermeros, cuidadores, auxiliares, administrativos y demás miembros del ámbito de la salud que trabajan sin descanso; a los policías, soldados, que dejan a sus familias. Elllos están más expuestos al contagio de este temible virus, luego de su arduo trabajo regresan a sus casas cansados, y tienen que hacer el protocolo de entrada para poder abrazar a sus hijos.

Como la Dra. Elsi Ibarra, que se hizo viral su imagen en las redes sociales al despedirse de su hijo antes de cruzar el cordón de seguridad con rumbo a Metapán, para realizar su labor de médico en FOSALUD, en la lucha contra el coronavirus.

Este mensaje es un reconocimiento por pelear esta batalla con sus mejores armas, por arriesgar sus vidas al salvarnos, incluso arriesgan la vida de sus seres queridos.

Son nuestros HÉROES, pero no de esos de historietas, ni de películas, ustedes son HÉROES de la vida REAL.