Un hombre agredió a una mujer, en un nuevo hecho de intolerancia ocurrido en el municipio de San Martín, según se observa en un video que se ha viralizado en las redes sociales

En el video, publicado por el sitio Todo Motor, se observa cómo el hombre le grita a la mujer y luego, tras una discusión, la toma con fuerza de las manos y la contramina contra un vehículo.

Ambos se bajaron de un autobús en la carretera Panamericana para protagonizar una discusión que terminó en una agresión provocada por el hombre.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron a este caso y piden que prevalezca el peso de la ley para el infractor por considerar que existe un delito en contra de la víctima.

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil confirmó la captura del hombre que golpeó a una mujer en San Martín, y quien fue identificado como Félix Enrique Córdova.

El agresor, identificado como Félix Enrique Córdova, será remitido a la Fiscalía General de la Republica para su respectivo proceso penal, informó la corporación.