Hoy se disputa en la playa Las Flores, en el departamento de San Miguel el segundo día del Surf City El Salvador Alas Pro-Tour 2022, competencia de donde saldrán los campeones de las categorías Open Hombres, Junior y Longboard.

Este certamen, con mucho éxito en la partición de atletas y fortalecimiento del turismo, es implementada en el gobierno del presidente Nayib Bukele ha permitido convertir a las olas salvadoreñas en herramientas para el desarrollo.

El Surf City El Salvador Alas Pro Las Flores reúne en el país a más de 100 atletas de 15 países del continente. En estos juegos también se definirán a los atletas que participarán en la categoría Open de los Juegos Panamericanos 2023,

De acuerdo con las autoridades del Ministerio de Turismo, la organización y desarrollo del evento ha estado a la altura de la competencia, que ha dejado una satisfacción en los atletas de las diferentes categorías que participan.

Esta competencia en playa suma a otros torneos de surf que se han efectuado en el país y según el Ministerio de Turismo se debe a la estrategia Surf City que se implementa en la actualidad.