El vicepresidente Félix Ulloa y el ministro de Trabajo, Rolando Castro, inauguraron este lunes el Centro Médico Integral de San Salvador para atender a los integrantes de los sindicatos y sus familias.

Las autoridades destacaron que con la habilitación de la clínica se está cumpliendo con una promesa que se le hizo al sector, además de continuar fortaleciendo el sistema de salud.

La directora de las nuevas instalaciones, Brenda Peña, explicó que se contará con la tecnología del expediente electrónico para atender de mejor manera a los pacientes con el traslado del expediente clínico de forma ágil.

“Con el expediente clínico, todo el historial médico del paciente estará en manos de un grupo de profesionales de la salud que realizarán un diagnóstico completo del paciente”, destacó al respecto el ministro Castro.

Por su parte el vicemandatario destacó el trabajo del Gobierno de Nayib Bukele en transformar la atención de la población debido al abandono en que dejaron el sistema de salud los anteriores gobiernos.

“Con este tipo de obras garantizamos que el Gobierno del presidente Nayib Bukele está trabajando sin descanso para el beneficio del pueblo”, indicó.