La presidenta del Banco Hipotecario, Celina Padilla, y el director ejecutivo del Centro Nacional de Registros (CNR), Camilo Trigueros, inauguraron este lunes la caja corporativa en las oficinas del CNR, ubicadas en Santa Tecla, La Libertad, para facilitar trámites a los usuarios.

Otras tres agencias se habilitaron también en las oficinas de CNR de San Salvador, Santa Ana y San Miguel. De acuerdo con el director del CNR, la población podrá pagar servicios de carácter registral, compraventas de inmueble, derechos de levantamiento de hipoteca, pago cédula o identificación catastral o un acto de comercio.

“Para nosotros como institución es sumamente importante contar con el apoyo bancario, donde se puedan realizar los trámites para nuestros usuarios. El mandato del presidente Nayib Bukele fue acercar los servicios a la población, encontrando soluciones integrales”, manifestó Trigueros.

Por su parte, la presidenta del Banco Hipotecario detalló que en estas agencias los usuarios podrán hacer trámites como el pago de productos del CNR, pago de préstamos, cobro de remesas, abonos y transferencias entre cuentas, así como referenciación para la apertura de cuentas corrientes y ahorro.

“Con estos puntos de servicio del Banco Hipotecario significan nuevos retos, nos permite estar a la par del resto de bancos privados y poder brindar una experiencia diferente y mejor a todos nuestros clientes”, comentó Padilla.

El servicio de las cajas corporativas estará a disposición de los usuarios en horario de 7:30 a. m. hasta las 12:00 m. y de 1:10 p. m. a 4:00 p. m.