El Tercer Laboratorio Gastronómico (Gastro-Lab), fue inaugurado este jueves en el departamento de La Unión, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes a través del turismo y desarrollo económico.

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, aseguró que las alianzas para ese fin han permitido brindar las herramientas necesarias para la realización de este evento y destaca la formación del primer grupo en el departamento.

“Todo el gabinete está acá para apoyarlos porque ustedes son nuestra razón”, expresó por su parte la ministra Turismo, Morena Valdez y añadió que el compromiso es trabajar de forma conjunta con todos los equipos.

En el mismo orden la directora de la Agencia Esco, Karla de Palma, realzó los éxitos que están teniendo estos proyectos que permite a través de su ejecución mejorar las condiciones de vida de las personas.

Las instituciones han trabajado de forma conjunta que permite que Gastro-Lab involucre muchos componentes, entre ellos: El turismo, formación y desarrollo económico, afirmó.