El Ministerio de Cultura inauguró la exposición pictórica de la salvadoreña, Julia Díaz, en la Sala de Exposiciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

“Es un honor inaugurar la colección pictórica de Julia Díaz en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Y qué mejor lugar que el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, donde compatriotas y extranjeros podrán apreciar estos lienzos que muestran el plano íntimo y privado de las mujeres, de las niñas desprotegidas y de las madres solteras”, dijo la ministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

La exposición se denomina “Julia Díaz: la gran artista y gestora de las artes visuales en El Salvador”, y tiene como objetivo honrar la memoria de la gran artista y promotora de las artes visuales, cuya vida estuvo relacionada la historia de la pintura del siglo XX en El Salvador.

La exposición estará habilitada del 1º de marzo al 31 de mayo de este año. Compatriotas y extranjeros que arriben al país podrán apreciar sus obras.