La Dirección de Reconstrucción de Tejido Social con el apoyo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) inauguraron una serie de talleres para jóvenes en el municipio de Apopa.

El objetivo es formar a los jóvenes en estilismo, electricidad y marketing digital, emprendedurismo y otros para que tengan más herramientas para poder salir adelante.

Para poder inscribirse a los talleres se tienen que cumplir únicamente tres requisitos: ser del municipio de Apopa, tener más de 18 años y llenar un formulario con datos personales y de contacto.

“Hay una gran importancia que nos estén apoyando, poniendo en función estos espacios para vos (…) esto no tendría sentido si vos no participaras. Esto tendrá sentido si vos le sacas el jugo”, le dijo el director Carlos Marroquín a los jóvenes que este día inician clases.

El funcionario indicó que con este tipo de actividades son parte de las estrategias para prevenir la delincuencia que se ejecutan desde el inicio del Gobierno, especialmente en el clima de seguridad actual.