A partir de este día los residentes del municipio de Jocoro, en Morazán, ya pueden hacer sus consultas médicas en la Unidad de Salud Básica Lagunetas, luego de ser inaugurada por la viceministra de Salud, Karla Díaz.

Díaz, aseguró que la ejecución de este proyecto se hizo con la coordinación de la Asociación Comunal “Progresando hacia el Futuro”, la alcaldía municipal de Jocoro, la Fundación Campo y la embajada de Japón acreditada en El Salvador.

Según la funcionaria, la Unidad de Salud Lagunetas, dará servicios en atenciones preventivas y curativas, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio.

De igual forma añadió, que esa unidad de salud beneficiará a los habitantes de los cantones pertenecientes al municipio de Yucuaiquín, de La Unión y de Comacarán, departamento de San Miguel.

“Una de las visiones de nuestro presidente Nayib Bukele Ortez, es llevar salud a todos los rincones de nuestro país y gracias a todas las herramientas que nos ha dado desde el inicio de su mandato. Por eso, Jocoro tiene su propia unidad de salud”, concluyó Karla