Hoy la Harvest Trading Cap Academy, la Fundación Jerusalem, junto al Dirección de Reconstrucción de Tejido Social iniciaron con la entrega 2,000 becas orientadas en tecnologías financieras como blockchain, criptomonedas y uso de bitcóin, evento que se desarrollo en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

El director de TejidoSocial, Carlos Marroquín, dijo que el país, ya no es reconocido por su violencia, ahora es diferente por el trabajo que desarrollan a favor de la juventud. “Hoy somos conocidos como país, al punto que empresarios de República Dominicana ponen sus ojos para venir a invertir y a dar conocimiento”, expresó.

Por su parte, Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap Academya, dijo que era placer estar en El Salvador, cuando se está desarrollando proyecto de cambio de la sociedad.
“Ustedes (jóvenes) van a contar con becas para aprender cómo funcionan los mercados financieros internacionales”, dijo.

Mientas tanto, la presidenta de la Fundación Jerusalem, Laura Ventura, dijo que era un privilegio estar en el país, para parte de la transformación que está impulsando el presidente Nayib Bukele, apoyando a los jóvenes salvadoreños.