El presidente de ANDA, Rubén Alemán, y representantes de FOVIAL supervisaron hoy el inicio de las obras de mitigación en el sector de la 25 avenida sur, en San Salvador, donde se formó una cárcava a causa de las lluvias.

“Estos últimos días, las precipitaciones climáticas han causado estragos en la red de conectividad. Estamos hablando de aguas lluvias y aguas negras”, indicó Alemán.

Las precipitaciones registradas en las últimas horas provocaron el colapso de una tubería de aguas lluvias y un pozo de agua formando una cárcava que ha afectado un tramo de la 25 avenida sur.

Por el desarrollo de las obras, el paso se encuentra parcialmente cerrado desde la 12 calle poniente hasta la intersección del bulevar José Arturo Castellanos, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores buscar vías alternas y evitar contratiempos para llegar a sus destinos.

Las obras de mitigación son parte del Plan Invernal 2022 para prevenir hechos lamentables cuando se produzcan una emergencia por el actual invierno.