La ministra de Turismo, Morena Valdez, compartió información en sus redes sociales sobre la exposición fotográfica que se realiza del 27 de septiembre al 28 de octubre de 2022 en el hotel Hyatt Centric, San Salvador

Esta exposición, que se desarrolla en el marco del Día del Turismo, está compuesta con 90 imágenes, entre digitales y analógicas y plantea los valores, tradiciones, aventuras, deportes, faunas y atardeceres.

“El Salvador naturalmente, en el marco del Día Mundial del Turismo, se realiza esta exposición fotográfica que nos invita a volver la mirada al país, redescubrir, maravillarnos e ir al encuentro de nuevas experiencias más”, afirmó.

Valdez se refirió al turismo como un rubro que está dinamizando las economías locales de cada uno de los países y agrega que con las fotografías “tenemos la oportunidad de transportarnos al destino.

Además, agradeció al Instituto Nacional de San Bartolo por la invitación que le realizaron a la celebración del Día Mundial del Turismo en la sede educativa. “Es gratificante conocer el potencial de estos jóvenes”, resaltó la funcionaria.